PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Number of replies: 7

Invito a cada uno de los que participan a compartir algo de su vida que quiera que los demás conozcamos.

Tutor Ángel 

In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN

by Monica Roig -
Buenas tardes. Mi nombre es Mónica Roig. Soy mendocina y vivo en San Juan, Argentina desde el mes de octubre del 2.024.

Soy jubilada, después de 42 años de trabajar en la administración de empresas públicas y privadas. Mamá de Sol y abuela de Lorenzo y Catalina que viven aquí en San Juan.

Soy agente de animación pastoral. Con estudios en el Ministerio de Lectorado del que no me pude instituir debido a mi traslado a San Juan. Fui, hasta el año pasado, coordinadora de la Acción Católica de mujeres en la parroquia Santa Ana, de Guaymallén, Mendoza.

He cursado primeros auxilios, extinsión de incendios, lengua de señas y he contribuido como voluntaria en varias instituciones en Mendoza: Casa Cuna (chicos judicializados), Mesa Tendida (gente en situación de calle), Mendoza por los chicos (recorriendo zonas empobrecidas), Fundación Tras-passar (sección oncológica infantil del Hospital Notti), y transcribiendo textos para chicos con dificultad visual que estudian en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

Actualmente, estudiante de lengua portuguesa.
In reply to Monica Roig

by Tutor Ángel -
Muchas gracia Mónica por compartir de tu vida. Es interesante la variedad de tareas que has participado. El Señor te siga bendiciendo en todo lo que haces,
In reply to First post

by Tutor Ángel -
Soy Ángel José Schoenberger. Mi apellido proviene de los alemanes entrerrianos que llegaron a Argentina por el año 1882, escapando del Volga ruso.
Mi esposa se llama Susana y tenemos tres hijos. Cada uno de nuestros tienen dos hijos, así que tenemos 6 nietos. Uno de nuestros nietos se casó y ya tenemos una bisnieta (que es la que aparece en el perfil de mi whatsApp.
Mi esposa fue maestra jardinera y hoy, como yo, está jubilada.
Yo fui profesor de teología y estudié en el Seminario Bautista de Buenos Aires. Al casarnos nos trasladamos de Entre Ríos a Tucumán, donde vivimos desde 1977.
Actualmente estoy trabajando con una Universidad de Rosario llamada UCEL, como tutor de la Licenciatura.
Desde el 2010 estoy activo en el campo interreligioso y por esa fecha también en el Diálogo Teológico Judeo cristiano. Ámbitos que me hicieron crecer espiritualmente.
Un gusto estar colaborando con ustedes en este espacio.
In reply to First post

by Monica Frias -
Mi nombre es Mónica Frias, soy de Santiago del Estero (Arg) madre de Rumi, músico.
Estudié Teología, Filosofía, Pedagogía y coaching ontológico.
La mayor parte de mi vida me dediqué a la educación secundaria y universitaria, vocación que amo, estoy jubilada.
Me interesa mucho la política y lo social.
Trabaje dando clases y formando grupos en la Universidad sobre temáticas sociales.
Actualmente me dedico a lo que me apasiona leer filosofía, política, escribir poesía, a realizar sesiones de coaching, a la  creación y  difusión de contenidos por redes sociales: X, Instagram, Thread, Facebook .
Soy una esperanzada en la construcción de un mundo mas humano, por eso me interesa mucho este espacio de dialogo interconfesional. Agradezco a quienes propician este espacio.
In reply to First post

by Dusttin Barreda -
¡Hola a todos! Mi nombre es Dusttin Barreda y estoy muy contento de estar aquí con ustedes en este curso bíblico. Soy peruano de nacionalidad, pero actualmente vivo en la hermosa Venezuela, donde trabajo como Analista Senior de Soporte Técnico.

Mi interés en la Biblia va más allá de la simple lectura. Deseo profundamente conocer sus enseñanzas para poder aplicarlas de manera práctica en mi vida diaria. Además, si Dios lo permite, me gustaría poder compartir este conocimiento con otros en el futuro.

Soy católico y formo parte de la comunidad carismática "Los Samaritanos", un espacio donde he experimentado la riqueza de la fe y el poder del Espíritu Santo.

Estoy ansioso por aprender junto a ustedes, profundizar en las Sagradas Escrituras con el curso "Descubriendo Nuestras Raices", y descubrir cómo podemos vivir una vida más plena y significativa a la luz de la Palabra de Dios. ¡Que sea un tiempo de gran bendición para todos!
In reply to Dusttin Barreda

by Tutor Ángel -
Muchas gracias por tus palabras Dusttin. Me alegra tu entusiasmo.