Foro de bienvenida

Number of replies: 13

Bienvenidos al curso virtual , Mariología Bíblica. Espero se encuentren bien, antes de iniciar el curso , les invito a lo siguiente:

- A que puedan presentarse por este medio y que comenten que los motivó a llevar este curso. 

-  Adjuntar una imagen de alguna advocación mariana representativa de tu ciudad, región o localidad

Comienzo yo: Mi nombre es Luis Breña y seré su tutor en este curso, tengo 41 años y soy tutor-docente del Centro Bíblico San Pablo, desde hace mas de 12 años me dedico a la animación bíblica.

Esta imagen representa a la Virgen de la Cueva Santa de Pariamarca, de la provincia de Canta de donde proviene mi familia materna.

Virgen%20de%20la%20cueva%20santa.jpg

Espero la participación de todos

Luis Breña

In reply to First post

Re: Foro de bienvenida

by Alejandro Garcia -
Muy buenas noches noches querido Luis y compañeros, la verdad es que el Padre Javier nos motivo a llevar adelante este curso con la intención de enriquecer nuestro crecimiento en la Fe a María y aumentar nuestros conocimiento de todo lo que se sabe de Ella en la Biblia, espero poder aprender con ganas todo lo que nos compartas, desde ya muy agradecido por esta posibilidad, la advocación de nuestra Parroquia es Nuestra Sra. Del Rosario de San Nicolás, en lo personal soy muy devoto de La Virgen de Guadalupe.
In reply to Alejandro Garcia

by Tutor CBSP Luis Breña -
Estimado Sr. Alejandro.
Bienvenido a nuestro curso y espero que sea de mucho provecho para su formación espiritual y fomente su amor por nuestra Madre, la Santísima Virgen María y a su hijo Jesús, nuestro Señor.
Saludos
Luis B.
In reply to First post

by Juan Carlos De Goycoechea -