Foro de Bienvenida

Anzahl Antworten: 11

Estimados participantes, espero se encuentren bien. Mi nombre es Luis Breña, y seré su tutor durante su proceso de aprendizaje. Como primera actividad, entren a este foro y vamos a presentarnos para poder conocernos mejor: Nombre, de que ciudad son, si tienen alguna labor pastoral , etc.

Yo inicio, soy Luis Breña tengo 44 años, soy de Lima Perú, soy laico casado y me dedico a la formación bíblica desde hace más de 15 años. Trabajo en el Centro Bíblico San Pablo desde el 2016. Actualmente estudio el bachiller de Ciencias Bíblicas en la UBL de Costa Rica.

Als Antwort auf Erster Beitrag

Re: Foro de Bienvenida

von MARIA GORETY SALAS AGUILAR -
Gracias Luis por la bienvenida y por tu presentación.

Me presento también yo, soy María Gorety, vivo en Lima Perú pero soy mexicana, tengo 50 años, soy religiosa y soy integrante del equipo directivo del colegio Regina Pacis ubicado en Surco. 

von Vanessa Rodríguez Zúñiga -
Me presento, mi nombre es Vanessa Rodríguez, de Lima Perú, tengo 36 años y trabajo como asistente en la oficina de Pastoral Juvenil de la Congregación Salesiana en el Perú.

von PATRICIA OJEDA CHÁVEZ -
Gracias Luis por la bienvenida, estoy muy contenta de participar en este diplomado.
Mi nombre es Patricia Ojeda Chávez, soy natural de Huánuco y también radico aquí, tengo 52 años soy casada y tengo una hija de 21 años. Soy administradora y manejo mi propio negocio en el rubro textil. El año pasado llevé el Taller de Oración y vida con los franciscanos capuchinos y fue el inicio de conocer más del evangelio. Me enteré sobre el diplomado en libro mensual de las lecturas diarias y sentí que la invitación era para mi. Sé que voy a aprender mucho de usted y me ayudará a afianzar mi fe y poder compartir el evangelio primero con mi familia y luego con las personas que Dios pondrá en mi camino.

von ESNEIDER CUBAS CORONEL -
¡Mucho gusto, Luis! Y un saludo cordial a todos mis compañeros.

Mi nombre es Esneider Cubas Coronel, tengo 34 años y soy de Lima, Perú. Soy laico, soltero y actualmente me desempeño en el área administrativa de un centro comercial. Además, cuento con formación académica como fotógrafo y también de Diseñador Gráfico, disciplinas que me apasionan.

En el ámbito pastoral, me encuentro en una etapa de mucha alegría y crecimiento: actualmente asisto a mis clases de catequesis en el Convento de Santo Domingo de Guzmán (Santuario de los Santos Peruanos) los días domingo.

Decidí inscribirme en este diplomado con un anhelo profundo de aprender. Considero que estoy iniciando una verdadera aventura espiritual y académica, y mi mayor deseo es profundizar en el conocimiento de la fe siempre soñé saltando lejos espero que en este sueño me lleve a una aventura única para mi para que este aprendizaje sea el motor que guíe mi camino.

¡Estoy muy entusiasmado por empezar y conocerlos a todos!

von LIGIA CALVA PAUCAR -
Buenas noches. Soy Hna. Ligia Calva. Tengo 41 años. Ecuatoriana, pero vivo en Perú desde hace doce años. Soy laica consagrada (vivo una consagración personal). Actualmente sirvo en una Casa hogar para mujeres en Lurín.

von JOSELYN ELENA URDAMPILLETA RAMOS -
Buenos días, soy la hermana Joselyn Urdampilleta Ramos, tengo 33 años, soy de la ciudad de Chiclayo y actualmente vivo en Lima.
Soy consagrada de Pro Ecclesia Sancta y apoyo en la casa de formación de mi congregación.

von LUIS IVAN VARGAS MARCOS -
Gracias por la bienvenida Luis
me presento también, soy Luis vargas, natural de Ica -Perú, tengo 35 años, trabajo de vigilante , sirvo en una parroquia de un distrito de Ica.

von Laura Johana Shiroma Teruya -
Gracias Luis por la bienvenida.
Mi nombre es Laura Shiroma, tengo 32 años y soy de la ciudad de Lima. En lo cotidiano, me dedico a la docencia, aunque estudié para educación primaria, los caminos de Dios me llevaron a enseñar ya hace un par de años solamente Ed. Religiosa en 5to., 6to. de primaria y1ero. de secundaria. Además, soy parte del Equipo de Pastoral del colegio donde laboro.

von Javier Efrain Regalado Mejia -
Hola! Mi nombre es Javier Regalado, vivo en Lima Perú, soy laico. Me desempeño como servidor público y me deleito en conocer cada día más de Dios. Me gusta el arte, la historia y la literatura. Bendiciones para todos.

von VANESSA UGARTE MIRANDA -
Buenas noches a todos!
Es un gusto poder compartir con ustedes este espacio de crecimiento.
Soy Vanessa, mamá de un niño y una niña, vivo en Cusco, soy ingeniera industrial pero he dedicado la mayor parte de mi vida profesional a la hotelería.
Desde hace tiempo siento un llamado por leer la Biblia y profundizar mis conocimientos sobre ella, creo que tengo mucho que aprender y este curso para mí es una gran oportunidad para poder hacerlo.