Jesus entrego a Maria a sus Discipúlos como madre, osea Maria nos adopta a nosotros como si fuera el mismo Cristo, que, con el mismo amor que Maria ama a Cirsto, Maria nos ama nosoros, " y el discipulo la recibio en su casa", significa que nosotros aceptamos a Maria como nuestra propia madre y Maria nos adopta como hijos. Me impacta de sobre manera Jn2.1-2, Las Bodas de Cana el orden como llegan a la fiesta, Maria, Jesus y sus Discipulos; despues de todo lo acontecido llegamos al Vc. 12, el orden en que se retiran de la fiesta, Jesus con su madre, y sus hermanos y sus discipulos, Maria pasa de madre a discipula, empieza la vida publica de Jesus, Maria en estas Bodas nos hace a todos requerimiento y nos dice hagan todo lo que el les diga, Jesus nos dice en Lc.6.46, ¿ Porque me llaman Señor Señor y no hacen lo que yo les digo?. Jn.12-48, el que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he hablado, esa le juzgara el ultimo dia. Mi Madre Maria es la primera Cristiana y evangelizadora, dice la Legion de Maria " a Jesus por Maria", y yo lo creo. HAGAN LO QUE EL LES DIGA, y despues bienen todas las enseñanzas de Jesus, me emociona linda mi mamita Maria la amo